ParanoiaGehena vuelve. Y esta vez con un montón de nuevas posivilidades. En esta sección hemos mejorado lo ya conocido incluyendo:

* Secretismo: nadie podrá ver tu ficha excepto los masters, los poderes serán narrativos, por lo que no hará falta spoilear diciendo que tienes, por ejemplo, dominación, si narras los efectos con ingenio.

* Ambiente de Ciudad: Las reglas y misiones están pensadas para personajes empresarios, camellos, periodistas, políticos, etc. Las ambientaciones son temporales, la última vez lo ambientamos completamente en una capilla Tremere, esta vez le ha tocado el turno a la sensación de ciudad, oscuro objeto de deseo ansiado por todos los juegos de rol.

P.D.: No se puede empezar con posesiones de armas o drogas, eso se consigue dentro del juego

Cada criatura sobrenatural tiene su forma de jugar, para el que le guste variar:

- Los vampiros podrán participar en misiones sueltas durante un mes aproximadamente, direccionada al control económico de la ciudad, y tendrán un papel muy especial en la sociedad mortal. Pasado el mes les espera una sorpresa creada en función a su modo de juego.

- Los garous jugarán sin realizar misiones, creando ellos mismos sus propios objetivos y obteniendo más quests que ninguna otra criatura. En un futuro es posible que haya master, pero por ahora deben integrarse por su cuenta.

- Los magos tendrán una crónica en condiciones que durará invariablemente gracias al trabajo del master Irvine, con contada experiencia masterizando Mago: La Ascensión.

- Si te atreves a realizar una interpretación en el mundo mortal, ganarás el doble de experiencia "moviendo el mundo" y ganando poder suficiente como para llamar la atención a los sobrenaturales y ser convertido. Es una forma interesante de representar la conversión, no olvidemos que este juego se basa principalmente en la sociedad sobrenatural.

Si te atreves a probar Gehena, el juego que más a innovado en los últimos 7 años, entenderás porqué es el mejor. Buenas noches y hasta mañana. Los lunnies y los niños nos vamos a la cama.